cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas Chromebook fueron anunciadas en IFA 2015

Por si acaso se nos olvidaba, también dos manufactureras anunciaron la pasada semana en IFA 2015 la disponibilidad de nuevas opciones de Ultrabooks Chromebook con Chrome OS de Google.

Admitimos que se nos pasó de desapercibidos los ofrecimientos de computadoras Chromebook, esta vez de parte de Lenovo y de Acer, con todo lo que se anunció en IFA, pero sin más preámbulos conozcamos las nuevas alternativas para este año.

Lenovo Chromebook 100S

lenovo-chromebook-100s

A pesar que Lenovo tuvo de protagonistas sus computadoras IdeaPad con los nuevos procesadores de Intel Skylake, no significó que la empresa china le restara valor al concepto de las computadoras Chromebook y presentaron a su nueva Chromebook 100s.

Lenovo a puesta a la economía para ser favorecido, pero que el precio de $179 no les engañe, esta computadora cuenta con 2GB de RAM, 16GB SSD de almacenamiento + 100GB por dos años con Google Drive y un procesador Intel N2840 que es una Baytrail.

La Lenovo Chromebook 100s incluirá tendrá una pantalla de 11.6 pulgadas con Full HD de 1366×768 con puerto USB 2.0 y otro 3.0, expansión de Tarjeta SD, webcam de 1MP y salida HDMI.

Lenovo asegura que su Chromebook 100s puede durar hasta 8 horas y habrá una variante con más memoria y almacenamiento.

La Lenovo Chromebook saldrá a la venta tan pronto como Octubre y no deben confundirlo con la variante de Windows 10, IdeaPad 100s.

Acer Chromebook R11

acer-r11-convertible-chromebook

La empresa Acer, me atrevería a decir que es la manufacturera que más ha sacado provecho con el concepto de Chromebook como compañía socia de Google y queriendo aprovechar el momento, se anunció la Acer Chromebook R11.

La Acer Chromebook R11 incluirá tendrá una pantalla de 11.6 pulgadas con Full HD de 1366×768 e IPS, también, con puerto 3.0.

Técnicamente hablando, la Acer Chromebook R11 incluirá un procesador Intel Celeron N3050 dual-core de 1.6GHz (Braswell) con 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB y como ya es uso y costumbre habrá una variante de 32GB de SSD y 4GB de RAM.

Acer apuesta al profesional ya que la R11 será convertible hasta 360 para ayudarte en una presentación o hacer la Chromebook R11 como tu nueva agenda y adicional, contendrá la tecnología MiMo Wi-Fi con doble antena.

Se espera que la Acer Chromebook R11 comience a ser vendida para Octubre de este año a $299 con la variante básica.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."