Un nuevo video que fue publicado por MacRumors, muestra el iPhone 6s ensamblado funcionando parcialmente pero con una mezcla de componentes del iPhone 6 y el nuevo 6s. Este video solo muestra el equipo arrancando hacia la pantalla de la rueda de settings. Aunque hay componentes internos ausentes como la cámara por ejemplo, el board y las demás piezas, son suficientes para enviar información a la pantalla.
Algo que captura la atención de todos sobre este video, es alguno de los componentes que se dejan ver cuando se levanta la pantalla del equipo. Debajo vemos piezas que nos confirman lo que se había filtrado en rumores pasados. Por ejemplo, vemos un modem del baseband Qualcomm MDM9635M, que es mucho más rápido para conexiones LTE y eficiente en el consumo de energía. También otra pieza de Qualcomm es vista, la el radio transmisor WRT3925 que estaría a la par con el otro modem para mejorar el desempeño de las redes celulares.
Entre las cosas que no se pueden corroborar aquí, está el Touch Force de la pantalla. Aunque vemos que la pantalla es totalmente diferente en cuanto a cómo es ensamblada esta y los sensores que tiene, no podemos ver funcionando la nueva tecnología. Otro que no podemos ver aquí es el próximo procesador que llevar el iPhone 6S. Este se encuentra en la etapa de preproducción según fuentes y no tiene ningún tipo de información impresa encima de su base.
Recuerden que según los rumores recientes, Apple está supuesto a anunciar el nuevo iPhone el próximo 9 de Septiembre seguido por un lanzamiento el 18 o 19 del mismo mes. Esperemos a la próxima semana para confirmar al menos la invitación para el evento del anuncio.