Mientras la cosa técnicamente se ha calmado, los manufactureros continúan teniendo de referencia a Google para emitir sus arreglos para evitar la explotación de Stagefright.
Y ahora mismo el turno le toco a las variantes AT&T del HTC One M8 y el HTC One M9 quienes ya están recibiendo una actualización que varían entre 8MB y 55MB que incluyen los arreglos de Stagefright.
Como recordaran, Stagefright es una falla de seguridad donde un código malicioso puede ser ejecutado a través de un MMS sin la necesidad misma de ser leído el mensaje y permitiría el control remoto de un dispositivo y aunque no hay ataques registrado hasta el momento, la naturaleza de la falla fue suficiente para hacer mover a todo el mundo.
Y esto en parte gracias a que AT&T no estará aplicando sus políticas de revisar las actualizaciones y permitir que los manufactureros puedan lanzarlas, siempre y cuando no incluyan modificaciones en los radios ni nada que interfiera con la provisión de señal, así que no deben esperar algo adicional en las actualizaciones.