HTC te ofrece $100 en Google Play Store

Loading...

En un nuevo programa de recompensa, nuevos clientes de HTC tendrán la oportunidad de tener $100 de crédito del Google Play Store cortesía de la taiwanesa.

HTC anunció esta semana el inicio de un programa de recompensa para usuarios de Android, en el cual recibirán $100 de crédito para el Google Play Store y poder utilizarlo en contenidos digitales.

Para lograr el crédito, es necesario la compra del HTC One M9 directamente desde la página oficial de HTC en o antes del 31 de Agosto y evidentemente esto es un nuevo intento de acaparar a más usuarios para poder circular más equipos HTC One M9.

Loading...

HTC-One-M9-Official-16-1280x944

Es de conocimiento que el equipo no ha mejorado el desempeño del HTC One M8 en cuanto a ventas y popularidad se refiere, así que es probable que HTC quiera dar un impulso al HTC One M9.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.htc.com/us/googleplay/” icon=”” target=”false”]Detalles de la oferta Google Play de HTC[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."