cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se revela salidas del grupo de Google Now

Unos eventos recientes dentro de Google pudieran marcar los retos que Sundar Pichai pudiera tener como nuevo CEO de Google y la misma cultura de Google pudiera ser la culpable.

Se ha sabido que Microsoft actualizar a Bing para Android con función de prevista para enlaces que aparecen con los resultados de una consulta o el llamado Snapshot ha traído cola dentro de Google según fuentes de ReCode.

Muchos dentro de Google han sentido que lo que hizo Microsoft fue una patada entre medio de las piernas, dado a que esa función (y fallé en recordarlo cuando publiqué la actualización de Bing) era una de las funciones que Google había prometido con Google Now On Tap recientemente en la pasada edición de Google I/O 2015 y esto ha provocado una pequeña guerra interna entre el grupo de Android y el grupo de Google Search.

Como recordarán y si leyeron Dogfight: How Apple and Google Went to War and Started a Revolution, lo que conocemos a Google, es una colección de divisiones que cada cual tiene sus propios enfoques y uno de los problemas que Google siempre presenta es el hecho que los grupos trabajan independientemente de lo que otros trabajen y en el pasado ha traído rivalidad entre el grupo de iOS y el de Android, quienes para el 2008, muchos no entendían y hasta repudiaron que querían entrar de lleno en el mundo móvil, con un fuerte énfasis de tener soluciones para iOS.

Pues esa “guerrilla” es la que prácticamente ahora se está viviendo los de Google Search con Android, donde los primeros reclaman que Google Now tiene pasar a control de ellos y no de Android, lo cual se entiende que Sundar Pichai ha denegado la petición.

La movida de empleados de Google no es meramente despidos por esto o la reestructuración con Alphabet, pero se nota la necesidad de que Google tiene también que reorganizar su cultura y sus métodos de trabajos que evidentemente, no son 100% efectivos, ya que las salidas, algunas se documentan desde antes de Google I/O 2015 y si, había ingenieros que estaban descontentos con la dirección y el manejo de Google Now.

Se sabe que Larry Page tenía un fuerte énfasis con Google Now, pero luego de las movidas con Alphabet, fue que le dejó eso en las manos de Sundar Pichai.

Ahora que quede claro, esto no debe ser tomado como indicios de una implosión internamente en Google ni que ahora todo lo que Pichar toca está fallando, pero si cabe destacar que esto fue un “oops” algo doloroso y Microsoft logró aprovechar el momento.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.bing”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."