cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Softbank continuara invirtiendo en Sprint

A pesar de que las movidas y los comentarios de Softbank han estado erráticos en cuanto a la publicada se refiere en los últimos días, al parecer la japonesa quiere que las acciones cuenten más que las palabras.

Y nos referimos que Softbank ha realizado una inversión de $73 millones para Sprint pueda utilizarlos en activos y puedan continuar financiando la expansión de su red, la cual se ha visto entorpecida por la fuga de clientes que la empresa ha estado sufriendo durante la mitad de este año.

A principios de este mes, SoftBank realizó una inversión originalmente $87 millones en Sprint y esto en parte ha ayudado a que los precios de las acciones de Sprint estuvieran atractivas, el aumento de valor de la compañía en cerca de $ 6 billones.

Sprint_Logo-570x1000

SoftBank cree plan de reestructuración de Sprint funciona y el CEO de Softbank, Masayoshi Son, dijo que ve la luz al final del túnel.

Con esta movida, Softbank solidifica su posición de accionista mayoritario de Sprint con ahora siendo dueño del 80% de la empresa americana.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-08-18/softbank-boosts-sprint-stake-again-with-73-million-share-buy” icon=”” target=”false”]Reporte de Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."