cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira al BlackBerry Passport Silver Edition corriendo Android

No quiero que vayan rápido a emocionarse, la veracidad de la siguiente nota no ha sido 100% comprobada, pero de igual manera es la mejor evidencia de que Android para BlackBerry será un hecho en el futuro.

Los colegas de Mondo BlackBerry tienen un BlackBerry Passport Silver Edition corriendo una funcional versión de Android y al momento no me atrevería tampoco a juzgar rápidamente si es falso o no, pero tomando en cuenta el interés sobre este tema, vamos asumir que se trate de algo legítimo.

Y tomando en cuenta lo anterior, es bueno saber que la versión de Android para el BlackBerry Passport incluirá soporte para el teclado del BlackBerry Passport, que incluye sensor de gestura para facilitar la navegación y tomando en cuenta de que esta sería la versión final de Android, el teclado ayudaría mucho a la evidente desproporción de la resolución de Android en comparación de la pantalla del BlackBerry Passport o al menos así es como preliminarmente lo veo.

Preliminarmente se pueden ver algunas aplicaciones netas de BlackBerry ya instaladas, evidenciando que la versión de Android propuesta seria una AOSP con las “magias” de la plataforma de BlackBerry.

Nuevamente, asumiendo que todo esto es legítimo, aunque el BlackBerry Prague o el BlackBerry Venue aspiran a ser los equipos netos Android desde fabrica, posiblemente habría la posibilidad de flashear directamente Android a algunos equipos BlackBerry 10 mediante el mismo método de subir versiones filtradas de BlackBerry 10, mediante Autloaders, etc.

Sería bueno tener más detalles o que al fin BlackBerry aclare la situación con Android o encontraron la manera de hacerlo seguro.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.mondoblackberry.com/news-blackberry-italia/83733-passport-silver-edition-e-se/ ” icon=”” target=”false”]Fuente: Mondo BlackBerry[/button] [button color=”orange” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-passport-silver-edition-appears-be-running-android-instead-blackberry-10″ icon=”” target=”false”]Vía CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."