Si hay alguien que no vacila a la hora de colocar pieza por pieza dentro de sus próximos equipos, ese es el surcoreano Samsung. La compañía por años lleva lanzando al mercado modelos de gama alta con las últimas piezas en la avenida. Cuando hablo de piezas, me refiero a hardware. Estos internos del Note 5 no serán la excepción según AnTuTu quienes registraron benchmarks de lo que pudieran ser el próximo Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus.
PhoneArena fue quien se percató de los registros. Era obvio que llamaran la atención al ver la puntuación de 69,702 por el rumorado procesador Exynos 7420. Este número solo hace sentido si nos dejamos llevar por el tope marcado por el Galaxy S6 que es de 67,520. Siendo este el líder absoluto actualmente, quería entonces en tercer lugar una vez lleguen el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Este último registró la puntuación de 68,345 lo que lo colocaría justo detrás del note 5 y delante del Galaxy S6.
El resto de los detalles están por confirmarse. Samsung estará sosteniendo el evento para la prensa el próximo 13 de Agosto cuando presenten el Galaxy Note 5 en la ciudad de New York.Nosotros estaremos pendiente a dicho evento para entonces relatar lo sucedido en una nota con todos los detalles de las características de estos rumorados y anticipados equipos que estampar ser develados.