cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pakistán bloqueara servicios corporativos de BlackBerry

Tal como ocurrió con India hace algunos años, el fantasma de gobiernos molestos por no poder rastrear servicios de BlackBerry ha regresado en esta ocasión en Pakistan y la empresa le tocará llegar a un acuerdo con el gobierno.

Reclamando preocupación por las capacidades de seguridad, Pakistán estará vetando el uso de BlackBerry Enterprise Server o BES a partir del primero de Diciembre y se sabe que el gobierno ya le envió notificaciones a las empresas móviles locales sobre la movida.

Hay que destacar que nada que ver con BlackBerry Internet Service, el cual es la plataforma de uso público de BlackBerry, pero Pakistan entiende que BES ofrece seguridad inalcanzable para monitoreo del gobierno y entiende que no tener acceso de que hacen comercios y empresas es un riesgo para la seguridad.

Blackberry_Logo

Mientras se redacta esto, BlackBerry todavía no ha respondido sobre este nuevo revés en sus esfuerzos de mercados emergentes y en el Medio Oriente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://tribune.com.pk/story/925906/due-to-security-reasons-blackberrys-enterprise-services-to-be-banned-in-pakistan/” ]Fuente: Tribune[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.phonearena.com/news/BlackBerry-Enterprise-Service-to-be-banned-in-Pakistan_id71936″ ]Vía Phone Arena[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."