cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hulk Hogan y WWE se separan

No muy buenas noticas en el mundo del entretenimiento y en esta ocasión la WWE tuvo toda la razón en evitar escándalos con racismo de parte de Hulk Hogan.

Comenzó como un rumor interno de esos que reporta The Wrestling Observer o PWI y lamentablemente se había confirmado que Terry Bollea o mejor conocido como Hulk Hogan había hace 8 años, escogido palabras para nada adecuadas en referirse a los afroamericanos, mostrando frustración para cuando en ese momento, su hija Brooke salía con una hombre de color.

… yo no tengo doble estándares. Quiero decir, soy un racista a un punto, j*dios n*****. Pero cuando se trata de gente agradable, y eso, y lo que sea.

Quiero decir, yo preferiría si ella (Brooke) iba a tener sexo con algún n *****, Prefiero que se case con un n***** de 8 pies de altura con millones de dólares, como un jugador de baloncesto.

Estas palabras fueron dichas por Hogan, curiosamente en su vídeo sexual con la ex esposa de Bubba The Love Sponge que no había sido público hasta la semana pasada y el uso de la palabra “Nigger” de parte de un blanco se considera de manera despectiva y no es lo mismo si un afroamericano se lo dice a otro (o según se ve en la cultura moderna de hoy día).

Lamentablemente WWE no perdió el tiempo en confirmar que Hogan ya no es parte de la empresa, removiendo todo contenido de su página oficial y de todo lo que tenga que ver de Hogan, habiendo empezado como juez de la nueva temporada de Tough Enough y ya se confirmó que Hogan será removido de WWE 2K16 para este año.

hulk-hogan

Por su parte, Hogan reaccionó avergonzado y menciona lo siguiente:

Hace ocho años usé un lenguaje ofensivo durante una conversación. Era inaceptable para mí haber utilizado ese lenguaje ofensivo .No hay excusa para ello y me disculpo por haberlo hecho. Esto no es lo que soy y creo muy fuertemente que cada persona en el mundo es importante y no debe ser tratada de manera diferente por razones de raza, género, orientación, creencias religiosas o de otra manera. Estoy decepcionado conmigo mismo que utilicé un lenguaje que es ofensivo e inconsistente con mis propias creencias.

Se desconoce que será o que planes tenga Hulk Hogan para el futuro y aunque su respuesta es la mejor que pudo dar, es muy probable que por el momento nadie quiera asociarse con él, por lo menos en lo que las aguas llegan a su lugar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."