cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FTC ya está pidiendo información para investigación contra Apple

Se acerca la hora cero para Apple y determinar si el “Apple Tax” que se le está cobrando a los competidores de Apple Music, tener presencia en iOS es legal o no.

Fuentes de The Verge apuntan que Spotify y otros miembros de la industria de streaming de música están recibiendo citaciones legales para que sometan información sobre detalles que puedan incluir métodos de ingresos y gastos para hacer una comparativa con el 30% que aparentemente Apple está cobrando a los mismo para mantener sus servicios disponibles en iOS, esto como una respuesta a que están compitiendo con Apple Music.

Desde día cero, Apple Music ha generado controversia y mucho antes de ser lanzado mientras la FTC y su homólogo en Europa han estado investigando el potencial que el servicio tiene para hacer una competencia desleal contra otros miembros de la industria de música por Internet.

Es obvio pensar que Apple no se va a cobrar así mismo para su servicio de Apple Music, pero lo que llama la atención es que los controles vienen del mismo API del App Store donde no hay manera de obviar que tus ganancias se le reste un 30% a favor de Apple y haciendo una comparación directa, Google si requiere que sus API se usen para transacciones de bienes digitales pero se ofrecen alternativas y excepciones donde los proveedores de contenido puedan trabajarlo directamente con sus clientes, mientras el sistema de Apple es perturbantemente restrictivo.

money28

De ser considerado ilegal el “Apple Tax”, sería el más duro golpe que Apple recibe de parte de una reguladora y en particular la primera en su clase desde la existencia del App Store e iOS y distorsionaría los esfuerzos ya alcanzados por parte de la empresa de Cupertino con el Apple Music.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/7/21/9009881/apple-ftc-investigation-music-streaming-30-percent-tax” icon=”” target=”false”]Reporte de The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."