cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza plugin de Google Drive para Microsoft Office

Definitivamente Google no puede con todos los que se resistan a abandonar a Microsoft office en favor de Google Docs, así que creó un plugin para un happy-medium.

Durante esta semana, Google lanzó un plugin instalable en la versión Windows de Microsoft Office 2007, 2010, 2013 y 365 con el fin de que los usuarios puedan grabar documentos en tu espacio de Google Drive.

El plugin y el servicio de grabar documentos obviamente es libre de costo y aunque muchos lo encuentren como poco trascendental, es importante ver como Google logra acaparar a usuarios que no quieren simplemente abandonar a Microsoft Office, ya sea por la dependencia del mismo trabajo o prácticamente se crio haciendo trabajos por medio de la plataforma de oficina de Microsoft.

GoogleDrive_OfficePlugin

Puedes probar y bajar el plugin en el siguiente enlace para que puedas instalarlo en tu copia de Microsoft Office.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://tools.google.com/dlpage/driveforoffice” icon=”” target=”false”]Detalles y como instalar el plugin de Google Drive para Microsoft Office[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."