cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry intensifica su cartera con compra de AtHoc

Al parecer BlackBerry está en posición de comprar empresas para solidificar sus esfuerzos de servicio y la unión con AtHoc significa que BlackBerry quiere responder a problemas que tengas en tu empresa.

BlackBerry anunció en el día de hoy la compra de la empresa de AtHoc, compañía dedicada a las respuestas de crisis de seguridad y de comunicaciones en empresas y puedan actualizar o transmitir datos mientras ocurre la crisis.

Las funciones de AtHoc permiten la comunicación y compartir información en plataformas iOS, BlackBerry, Android y Windows Phone al igual que computadoras MAC o PC con Windows a través de packets de IP, imágenes e incluso controles de alertas como sirenas.

AtHoc es conocida por tener a la Agencia de Seguridad Interna y el Departamento de Defensa como clientes para sus obvios propósitos.

Blackberry_Logo

Se espera que BlackBerry integre a AtHoc dentro de su portfolio de software y servicio, movida que ha sido favorecida por su CEO John Chen y no se espera que AtHoc continúe operando como subsidiaria independiente de BlackBerry.

BlackBerry espera completar la transacción para el tercer trimestre del 2015.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.marketwired.com/press-release/blackberry-acquiring-athoc-to-enable-secure-mass-communication-and-collaboration-nasdaq-bbry-2040680.htm” ]Comunicado de Prensa de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."