cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony aprueba Android 5.1 Lollipop a equipos Xperia

Como parte de su promesa de mantener al día equipos que así puedan físicamente soportarlo, ya comenzó el despliegue de Android 5.1 Lollipop parar algunos equipos Sony Xperia.

Sony anunció esta semana que ha preparado la actualización de Android 5.1 Lollipop para un número de sus teléfonos inteligentes y tabletas Xperia.

El sistema operativo actualizado de Google está disponible para el Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2 y elZ2 Tablet.

Sony confirmó que mezcla las características de Android 5.1 con sus propios ajustes de interfaz de usuario, que incluye que ahora los usuarios tienen más control sobre el volumen y las funciones del modo de silencio, pueden disfrutar de una mayor integración con LinkedIn y debería experimentar más rapidez y precisión de la cámara.

Android LOGO Header 2

Sony también ha añadido algunas características enfocadas al usuario del mundo de los negocios.

Si el equipo lo compraste directo a Sony, se supone que el push notification ya te esté apareciendo, mientras equipos comprados con proveedoras, dependerá de las mismas para que veas la actualización.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://blogs.sonymobile.com/2015/07/21/android-5-1-lollipop-rolls-for-the-xperia-z3-and-xperia-z2-series/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."