cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza su nuevo teclado portable para Tablets

Queriendo capitalizar en el mundo del hardware, un área que entiendo que Microsoft ha descuidado, va por buen camino con cosas como presentaremos a continuación.

Siendo su segundo buen trato para los usuarios de Tablet que no necesariamente son de Windows RT, Windows 8 ni Windows Phone, la empresa Microsoft presenta la nueva Universal Foldable Keyboard que salió esta semana a la venta.

Ahora, a parte de su llamativo tamaño y excelente portabilidad, el Universal Foldable Keyboard de Microsoft ofrece completa compatibilidad con Android, iOS y Windows, diseñado para ser lo más útil posible, tanto así, que el teclado de Microsoft puede estar conectado a dos aparatos a la misma vez.

En cuanto a la calidad, Microsoft reclama que es aprueba de derrames accidentales y los botones repele el agua para que simplemente lo sacudas sin preocupación a que el mismo se dañe.

Microsoft anunció que el teclado tiene una batería recargable integrada capaz de mantener hasta 3 meses de carga, una vez se le recargue completo a si que no tendrás que preocuparte si eres el trabajador que no se encuentra todos los días en la oficina.

Microsoft está vendiendo este nuevo teclado a un costo sugerido de $99.95 y no estaría mal para las rápidas redacciones o documentos de última hora que tengas que hacer y no tengas ni siquiera una laptop o simplemente no te dio la gana de llevártelo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.microsoft.com/hardware/en-us/p/universal-foldable-keyboard” icon=”” target=”false”]Detalles y comprar el Universal Foldable Keyboard de Microsoft[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=zNrop5Mwv0g

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."