cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple en pie con conseguir su servicio de streaming de cable

Lo siguiente pudiera explicar el por qué la pasada edición de WWDC 2015 no incluyó un anuncio acerca del Apple TV cuando muchos daban por seguro que venía una nueva generación del set-top box oficial de la empresa de Cupertino pero al parecer, Apple tiene que tomar las cosas con calma.

Y es que un reporte del New York Post indica que Apple PARA NADA se ha rendido en sus intenciones de crear más contenido para Apple TV, esto con miras a lanzarlo con una nueva generación del equipo set-top box, que YA necesita un reemplazo mientras Android TV sigue tomando auge más allá del Google Nexus Player.

Se cree que una de las razones que Apple decidió aguantarse el anuncio del nuevo Apple TV es porque la empresa quiere tener exclusividades con las principales cadenas naciones para transmitir cable a través de Apple TV y las mismas son ABC, CBS, NBC y Fox.

Recordarán anteriormente que en cuanto a ABC, particularmente Disney, no estaban del todo convencidos con Apple, ya que Disney entendió que las exigencias de Apple prácticamente favorecen a la empresa y no a Disney en particular, ya que Apple prácticamente quería que Disney corra con los costos de la transmisión de su contenido para permitir que los usuarios de Apple TV tengan una subscripción baja.

Hoy en día, se cree que las negociaciones están avanzadas, pero una preocupación de Apple es que si la empresa quiere a las principales cadenas del país, la empresa tiene que negociar con las estaciones regionales que son repetidoras de las nacionales y que tienen sus propias programaciones Y MÁS IMPORTANTE, sus propios negocios de publicada y acuerdos que Apple le tocaría soltar tremenda torta y ahora la meta de Apple es convencer a las cadenas quienes sean ellas mismas las “proxies” para dichas negociaciones.

AppleTv-2G

La oferta que se le pudiera ofrecer a las repetidoras y cadenas regionales afiliadas a las granes sería opcional y si aceptan la oferta, Apple compartiría las ganancias que se generen de los ingresos.

Demás está decir la oportunidad grande que tiene Apple en ese sentido de lograr este acuerdo que no hay que ser científico que será multi-millonario e incluso, sería una presión más para las compañías de cables que apenas subsisten porque todavía no se ha encontrado un sustituto físico a la televisión y será interesante ver como el mercado entero reaccionaría de ser cierta la movida.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://nypost.com/2015/07/13/apple-networks-progressing-in-talks-over-cable-killer-tv-app/” icon=”” target=”false”]Reporte del New York Post[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."