cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

IBM confirma CPU de prueba a 7nm

Hacer chips y procesadores más pequeño es la metas de las tecnológicas hoy día y esta semana IBM ha demostrado que toma en serio en llevar la delantera.

Aunque no solo IBM, sino un grupo de manufactureros que incluye al Instituto Politécnico de SUNY y Samsung lograron fabricar un CPU funcional con diseño a 7nm, según IBM confirmara a The New York Times.

Aunque el chip se reconoció que es de prueba, defintivamente IBM y compañía se adelantó a la industria al menos de 2 a 3 años, donde a penas la fabricación de procesadores a 14nm es un logro que mucho aun no logran optimizar y los diseños de 10nm están al menos a un año en el mejor de los casos según la International Technology Roadmap for Semiconductors lithography nodes.

Para lograr el diseñó, se sustituyó el silicón por completo y se utilizó un derivado llamado silicio-germanio para poder mejorar la conductividad de electrones a conexiones tan pequeñas o en escala física bajo tamaño nano.

IBM7nm

Demás está decir que mientras más un chip o una tarjeta de circuitos más pequeña y útil se puede producir, más pequeño podremos ver la entrada de equipos electrónicos, incluyendo Smartphone o prácticamente tener una navaja suiza físicamente hablando para una Tablet o un Smartphone.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nytimes.com/2015/07/09/technology/ibm-announces-computer-chips-more-powerful-than-any-in-existence.html” icon=”” target=”false”]Fuente: The New York Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."