cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook te da más control en el News Feed

He escuchado sin número de quejas de como Facebook es bien “autoritativo” de como los usuarios TIENEN que gustarle su interface gráfica y aunque este modo de operar de no darle muchas opciones en cuanto a contenido y visualización se refiere ha sido ese éxito forzado para Facebook, la red social de Mark Zuckerberg está pro fin dando a soltar brazos.

En la mañana de hoy, Facebook anunció cambios importantes en el News Feed y por ahora, usuarios del cliente nativo de Facebook para iOS serán los primeros en tener mayores controles del mismo, comenzando como lo que tiene que ser prioritario en tu News Feed.

Las opciones estarán dentro de Preference y verás la sección de News Feed, donde podrás escoger las noticias que quieres que se vean primero como ya dijimos anteriormente, adicional, puedes también controlar a quienes sigues para que sus notas o estatus no aparezcan en tu News Feed.

Las nuevas opciones de News Feed también favorecerán a los que manejan Facebook Pages, ya que las herramientas nuevas de News Feed permiten la forma de descubrir páginas nuevas de marcas, blog o personas de interés.

Newsfeed-preferences

Por le momento, podrás tener de prioridad un máximo de 30 cuentas y Facebook espera que la utilización de su herramienta para controles de perfiles y quienes pueden y no pueden estar en tu News Feed interactuará para buscar que puedas en un futuro dado reconectarte con el usuario y ponerlo de nuevo que aparezca en tu News Feed.

Se espera que las funciones nuevas del News Feed de Facebook se habiliten también para Android y demás plataformas en el futuro, pero usuarios de iOS ya deben tener la función habilitada o esperar la próxima actualización de Facebook.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."