cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La NSA con luz verde para espiar llamadas de nuevo

Lamentablemente estamos viendo las repercusiones de los que querían que el USA Freedom Act se volviera una virtual extensión al Patriot Act y ahora la NSA tiene el camino libre de nuevo.

El Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera anunció lo que muchos nos temíamos y es que la Agencia de Seguridad Nacional o la NSA tiene el permiso de comenzar de nuevo al espionaje de llamadas donde aplique la necesidad.

Pero en contra de los deseos de la NSA, la extensión del permiso solo cubre 6 meses, así que la NSA tendrá ese tiempo para decidir que otras tácticas escogen o si estarán cabildeando que se les extienda el permiso.

iOS Security KEY

La mala fama que ahora tiene la NSA es como consecuencias de las revelaciones de Edward Snowden, el analista contratado por la CIA para el mantenimiento de los sistemas que filtró un sin número de secretos que incluyen programas masivos de espionajes que incluye la recopilación de datos públicos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.documentcloud.org/documents/2124483-br-15-75-misc-15-01-opinion-and-order.html” icon=”” target=”false”]Explicación de El Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."