cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Store ya no venderá equipos AT&T con contrato

Mientras sigue creciendo la prioridad con AT&T Next, al parecer Apple quiere ayudar a AT&T a desplegar su concepto de financiamiento.

Varios medios han confirmado que los empleados de las Apple Store fueron notificados que Apple ya no venderá equipos iPhone para AT&T con contrato.

En otras palabras, si no quieres pagar un iPhone a su precio real en una tienda oficial de Apple, tu opción bajo costo será el financiamiento de AT&T con AT&T Next.

Apple de costumbre, tiene el control de cómo vender lo que sería sus equipos, pero la relación entre Apple y AT&T ha sido algo de “peaches & creams” y Apple nunca ha dicho que no en apoyar a AT&T en lo que ellos decidan en cuanto a sus cuentas y clientes compartidos.

Realmente esto no debe sorprender a nadie, TODA LA INDUSTRIA de la telefonía móvil llevaba algún tiempo tratando de moverse como se hacen en otros mercados del mundo de que los equipos son rentados y/o financiados, eso de subsidiar precios era una “mala costumbre” del mercado norteamericano y muchas empresas están notando una cierta resistencia pues una doctrina de casi más de 19 años se está cambiando eventualmente.

apple_store_kahala_pre-opening

No se sorprenda que AT&T les venda a través de AT&T Next como prioridad antes de contrato pero no es que el concepto sea malo, simplemente a largo plazo, si estarías pagando meno y lo más evidente es que compares alternativas de contrato VERSUS AT&T Next.

Obvio que esto no aplica para Puerto Rico pero tenemos lectores en los Estados Unidos, donde Apple trabaja directamente con los equipos, incluyendo la garantía en sus Apple Store pero sí aplicará también en la versión web del Apple Store.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."