cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En consideración nueva versión del Wireless Innovation Act

En el día de ayer, cinco senadores han introducido una propuesta llamada Wireless Innovation Act 2015 y este proyecto de ley, no es la primera vez que ha sido presentado.

De la autoría de los senadores Marco Rubio, Roger Wicker, Kelly Ayotte, Cory Gardner, y Ron Johnson, la ley requeriría la NTIA a reasignar frecuencias de200 MHz de espectro utilizado por el gobierno federal por debajo de la banda de 5 GHz para el uso móvil comercial.

De los 200 MHz, 140 MHz se reserva para uso con licencia, con 40 MHz reservadas para uso compartido y 20 MHz reservadas para uso sin licencia, todo esto, con la supervisión de la NTIA que también, sería la encargada de la dispersión del espectro, a través de subastas y reasignaciones, de manera justa y predecible.

En parte la movida responde al reciente “boom” de la integración de equipos y servicios de Internet Of Things y que el mismo sea regulado en pro de la innovación y para que todo redunde en ser ventajoso para el consumidor.

us-senate

No hay fecha oficial para cuando la medida pueda ser considerada y aprobada, pero se espera que sea en algún momento antes que termine la sesión ordinaria.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/tech/story/ctia-cca-applaud-re-introduction-wireless-innovation-act/2015-06-21″ icon=”” target=”false”]Fuente: Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."