Un día luego de que el Apple Watch se encuentra finalmente disponible en todas las tiendas de Apple, 9To5Mac recibió información sobre el próximo modelo y esta muy interesante lo que podría venir.
La fuente indica haber recibido información sobre los planes de Apple de integrar una carraca en el borde superior del reloj para permitir las videollamadas FaceTime. Actualmente, los usuarios de Apple Watch podrán contestar llamadas de audio por FaceTime en el reloj y enviar las llamadas de video al iPhone cuando salga la versión final del watchOS 2.
Otra de las mejoras que tiene Apple en mente para la próxima versión es hacer este más independiente del iPhone. La idea es colocar un chip Wi-Fi que permita que el reloj pueda recibir información como iMessage, el Weather y hasta el email sin la necesidad del iPhone alrededor. Esta idea también permitiría que se localice el reloj con la función de Find My Watch utilizando la triangulación del Wi-Fi.
Lo que pondrá triste a muchos será el pensar de Apple sobre la batería del reloj. Estos no piensan hacer mejoras significantes ya que han comprobado que los usuarios promedio terminan el día con un 30% a 40% de batería restante. Puede ser verdad, como puede ser mentira. De todos modos, siempre Apple tiene la oportunidad de estirar el rendimiento a través de la optimización del sistema operativo del reloj.
Si esto fuese cierto, este reloj llegaría al mercado en el 2016, probablemente para la misma fecha que vimos esta primera versión.
vía 9To5Mac