Pues Deutsche Telekom dejó a Dish Networks vestido y alborotado ya que la matriz de T-Mobile está sentándose no con ellos, sino con Comcast.
Según el rotativo Reuters, Deutsche Telekom está empeñado en vender a T-Mobile a un comprador capaz de dar hasta el máximo valor posible por la empresa y la más notable de las conversaciones vienen de Comcast.
Comcast es una de las principales empresas de cable e Internet a nivel nacional, quien desistió de comprar a su principal competidor, Time Warner Cable debido que Comcast anticipó que recibiría objeciones a granel de parte de los reguladores federales.
Se cree fuertemente que Comcast sobresale a otros nombres debido a que evidentemente son los que tienen las altas probabilidades de poder cumplir con cualquier precio que Deutsche Telekom pudiera pedir por T-Mobile.
Se entiende que Dish Networks no debe considerarse fuera del juego pero es evidente que ya el camino no está libre de piedras y veremos a ver qué pasa en el futuro.
[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/06/17/us-tmobile-m-a-comcast-idUSKBN0OX16W20150617″ ]Reporte de Reuters[/button]
ACTUALIZADO – 06/17/2015
Reuters confirmó que Comcast no está interesado en comprar a T-Mobile lo que signifíca que Dish Networks tiene un respito, PERO….Los rumores de que Deutsche Telekom no está convencido de Dish Networks como comprador siguen en píe.