cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FCC asigna a fiscalizador para la Neutralidad de la Red

Con poco que las empresas proveedoras de Internet puedan hacer, ya con la validación de las nuevas reglas para la garantía de un Internet Abierto bajo la Neutralidad de la Red, la FCC asigna a quien fiscalizará cualquier queja.

La FCC anunció que Parul P. Desai, será la persona encargada de trabajar cualquier duda o quejas de algún cliente o compañía que haga si una empresa o entidad dedicada a suplir Internet violenta los reglamentos confirmados en Febrero en pro de la Neutralidad de la Red.

Desai de por sí es el Jefe Asistente y jefe de Oficina de Compromiso Público y Asuntos del Consumidor y Gobierno.

Internet-of-Things- HEADER

Esto es parte de las movidas, luego que el pasado 12 de Junio, una corte invalidó una apelación de representantes de la industria del Internet que se oponen al nuevo reglamento pues entienden que es una intromisión a negocios y entienden que no es la manera de asegurar un Internet Abierto.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.fcc.gov/document/consumer-bureau-chief-appoints-open-internet-ombudsperson” ]Comunicado de la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."