cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry demuestra capacidad OTA para carros con QNX

A parte de crear el Tablet OS y BlackBerry 10, definitivamente BlackBerry le ha sacado provecho tener a QNX como subsidiaria y en su participación en un evento en Detroit, el corazón de la automotriz americana, la empresa ha rugido fuerte en el área del infotainment e Internet Of Things.

En el evento TU-Automotive 2015 que se celebra en Detroit, Michigan, BlackBerry dijo presente como empresa dueña de QNX, la plataforma que se ha dedicado a reformar sus esfuerzos en el infotainment para los carros y ahora clave principal para lo que serán las opciones de Internet Of Things que la empresa implementará en el futuro.

En esta ocasión, QNX demostró las futuras capacidades para OTA en infotainment para carros, lo cuál para la industria automotriz es un avance y en cuanto ya es de una década esta tecnología en equipos móviles, no ha sido del todo desplegada abiertamente en el mundo de la informática para carros y directamente esto puede librar a marcas de vehículos cantidades inmensas de dinero en cuanto a reparación y mantenimiento cuando algo sale perturbantemente mal.

Blackberry_Logo

Entre otras tecnologías relacionada a la automotriz y el Internet Of Things, QNX está demostrando la manera de cómo puedes personalizar Dashboard de tu vehículo y capacidades de diagnostico para pruebas y soluciones de errores y veremos a ver si más manufactureros se motivan a adoptar a QNX como lo hizo Ford para su sistema SYNC.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."