cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pide que devuelvas el Beats Pill XL

En lo que sería un raro evento de Apple pidiendo la devolución de un equipo, y se trata de su subsidiaria de entretenimiento Beats donde una situación que pudiera marcar la línea de la seguridad es la razón del llamado.

Si eres dueño de un Pill XL de Beats, pues deberías marcar el enlace al final de este artículo, ya que Apple anunció en el día de hoy que ha entablado un llamado voluntario para clientes que devuelvan el Beats Pill XL.

La razón del llamado, Apple tiene razones para creer que la batería de la bocina se puede sobrecalentar y en casos extremos puede provocar un incendio.

Ahora la situación es totalmente rara, porque mientras que Beats Electronics estuvo como compañía independiente , realmente no hubo problemas con el mismo y de hecho, aun así Beats ahora es una compañía de Apple, el diseño del Beats Pill XL se ha mantenido sin cambios, lo cuál es probable que para los estándares de Apple, la bocina pues no debió existir y ya es obvio decir que el mismo no se encuentra disponible en los canales de ventas oficiales de Apple.

PilXL BEATS

La empresa te compensará con $325 de crédito en iTunes o para el Apple Store si devuelves la bocina.

Beats no ha emitido una comunicación oficial, pero es obvio que no se debe esperar ninguna tomando en cuenta que Apple ahora es el que manda.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.apple.com/support/beats-pillxl-recall/” icon=”” target=”false”]Comunicado Oficial de Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."