cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Republicanos buscan una revancha para el USA Freedom Act

Tal parece que aunque dominan el Senado, hay un consenso de que Estados Unidos debe reformar sus capacidades de seguridad y el USA Freedom Act no es la buena solución.

Como una movida de última hora del líder republicano en el senado, Mitch McConnell, la votación para una versión modificada del USA Freedom Act que virtualmente le daría vida al Patriot Act de la Administración Bush (2000-2008) fuera derrotada anoche en una sesión que realmente indica la división en cuanto a este tema en el Partido Republicano y como parte de las repercusiones de las filtraciones de Edward Snowden, considerado prófugo y actualmente disfruta de un asilo temporal en Rusia.

Se espera que para el 31 de Mayo, el Senado vuelva a considerar el USA Freedom Act  y de no lograr los votos, no hay mucho que se pueda hacer para que el Patriot Act expire para Junio de este año.

Entre los puntos claves es la legalidad de la NSA en continuar haciendo espionaje telefónico entre los mismos residentes de los Estados Unidos, donde se afirma es una de las mayores fuentes de información para prevenir ataques terroristas, pero la percepción de la gente y mismos miembros de la política estadounidense entienden que marcar a los residentes como potenciales sospechoso tiene que tener una mejor alternativa.

Esperen un cabildeo de los Republicanos para buscar los votos ya para antes del 31 de Mayo.

Secu HEADER

Como seguimiento a esto, la NSA ha empezado a suspender los controvertibles programas de vigilancia según se enteró Los Angeles Times ya que las justificaciones legales murieron con el USA Freedom Act y acabarán de “enterrarse” cuando el Patriot Act expire en Junio.

Parte de los programas, incluye el que empezó todo y es el de la colección de metadata y registros de llamadas telefónicas las cuales las proveedoras se les presionaban con órdenes federales para el cumplimiento de someter esta información.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.latimes.com/nation/la-na-nsa-tracking-program-20150523-story.html#page=1″  target=”false”]Fuente: LA Times (NSA suspendiendo sus programas)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."