cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft acusado de amenazar a diputados en Reino Unido

Serias acusaciones se están haciendo en contra de la tecnológica americana Microsoft con decisiones relacionadas de IT que el Reino Unido está convirtiendo en ley.

Reino Unido está reformateando leyes oficiales en torno a cómo el gobierno británico trabajara con la tecnología y durante una audiencia pública a finales de esta semana, Steve Hilton confirmó que Microsoft estaba cabildeando en contra de medidas que favorecen al Open Source y no a sus soluciones privadas.

Hilton fue el Jefe Estratégico del durante los días de David Cameron activo como primer ministro británico.

La gravedad del asunto es que Microsoft amenazaba con minimizar su presencia en Reino Unido que esto conllevaría al cierre de plantas de diseños que generan actualmente empleo y lo que sería cesantías masivas.

A pesar que legalmente Reino Unido no tiene poder para contolar estas decisiones de Microsoft, esto sería un grave problema de relaciones públicas y quedaría de Microsoft jugárselas frías en ese sentido pero para defensa de la empresa, Microsoft, NO ES LA UNICA haciendo presión, ya que también se ha indicado que varios diputados reciben amenazas similares de tecnólogas que no tienen opciones Open Source y perderían si la adopción de Open Source se vuelve más fuerte.

Microsoft_Logo_2012

Un fuerte golpe para Microsoft es la aceptación del gobierno británico del ODF o el Formato de Documentación Abierta, lo cual no obliga a las agencias a depender únicamente de Microsoft Office para sus necesidades de IT.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theguardian.com/technology/2015/may/22/microsoft-faces-claims-it-threatened-mps-with-job-cuts-in-constituencies?” icon=”” target=”false”]Fuente 1: The Guardian[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://news.softpedia.com/news/Microsoft-Loses-Document-Format-Fight-in-the-UK-as-Govt-Adopts-ODF-Standard-451776.shtml” icon=”” target=”false”]Fuente 2: Softpedia[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."