cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram comienza programa de recordatorios por email

Tal parece que Instagram aun así, ser una subsidiaria de Facebook, no quita que quiere ser una plataforma totalmente independiente.

Tanto es así que próximamente estuvieras viendo que Instagram te puede llevar un email con lo mejor del día o de la semana con tus contactos.

Según información que reseñara TechCrunch, Instagram optó por esta opción por primera vez desde que entraron en operación desde el 2010 donde los emails eran utilizados simplemente para recuperar contraseña o comunicados especiales y ahora es una nueva opción de contacto directo de Instagram con sus usuarios.

La ventaja es que el algoritmo del mensaje de Instagram permite que no sea necesario el que tengas que abrir la aplicación para que veas que ha estados ocurriendo en Instagram desde la última vez que lo usaste.

Este es la gran movida después que Instagram habilitó la versión Web de la misma y fueron comprados por Facebook como una subsidiaria operando de manera independiente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/05/24/emailstagram/?ncid=rss” icon=”” target=”false”]Reporte de TechCrunch[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&hl=en”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/EN/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."