Al parecer HTC estará siendo más cuidadoso de cuantos equipos están fabricando en el futuro y una confusión fue vivida hoy con dos representante de la empresa.
A pesar de que la prensa taiwanesa indicaron que fuentes de la empresa estaba retomando esfuerzos para equipos de gama alta o gama media que se considera casi-casi alta en vez de equipos como un HTC One M9 mini ni debería ser esperado.
Pero a diferencia de lo convincente de la prensa taiwanesa, un ejecutivo de HTC tuvo que tomar la palabra y aclarar las dudas que esto generalmente ha causado.
Y aunque no significa que en realidad se esté tomando en cuenta un posible HTC One M9 mini, lo cierto es que no se ha descartado crearlo en el futuro, así lo afirma Jack Tong, presidente de HTC de la región de Asia del Norte, quien reconoció que el mercado a favorecido los equipos de más de 5 pulgadas y la empresa tiene que responder a ese comportamiento del mercado.
Lo cierto es que no está fuera ni lejos de la realidad tomando en cuenta que ya equipos debajo de las 5 pulgadas pero encima de las 4 y media ya se consideran como equipos gama media.
Habrá que ver directamente, pero entiendo que HTC debería al menos continuar dando cariño a la serie Desire para entonces tener ambos segmentos del mercado.