cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera anunciar apps aptos para toda la familia en Google I/O 15

Entre los arreglos que Google hace para segmentar el público del Google Play Store, ya se ha comentado que vendrá una sección familiar para el Play Store.

Los colegas de Phandroid están informando que algunos desarrolladores han estado empezando a recibir la notificación que verán adelante por medio de email y se trata de una invitación para considerar que aceptes que se considere que creas aplicación con fines familiares.

Originalmente marcado como un proyecto en pro de segmentar aplicaciones “Designed For Families”, Google espera que el Google Play Store pueda contar con aplicaciones para mostrar que Android no es solamente para los “geeks”, usuarios con conocimiento o a lo mejor, me atrevería a decir que no todo es “pecaminoso” o “malo” en el Google Play Store.

Email_GooglePlayStore_FamilyInv

Ahora tomando de perspectiva como Android sea diversificado como plataforma desde el año pasado, no debe sorprender esta movida, especialmente con manufactureros adoptando Android TV donde puedes hacer que tu hijo/a pueda tener al menos juegos sanos y hasta educativos y no necesariamente introducirlos al mundo de las redes sociales o el gaming en general desde temprana edad.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://phandroid.com/2015/05/14/kid-friendly-android-apps/” icon=”” target=”false”]Fuente: Phandroid[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."