cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia nueva fase de pruebas con vehículos automatizados

Reconocemos que no hemos dado énfasis a este proyecto de Google que ha dado de que hablar y nos alegra saber que el mismo continua hacia adelante.

En pro de contribuir a la seguridad de en las calles, hace algunos años, Google empezó un programa de tener vehículos en selectas calles de California que corren de manera automatizadas y monitoreadas remotamente y la gigante de Internet anunció este fin de semana en que estatus se encuentra.

Pues el proyecto a bien adelantado al punto que ahora las pruebas de los vehículos en carreteras en vivo va a tomar un paso más hacia adelante y no limitar los vehículos de prueba en ambientes poco extremos como vecindarios tranquilos o carreteras conocido por su poco uso, sino que ahora los vehículos estarán también tomando carreteras de uso cotidiano.

Aunque no es la primera vez que se escucha de carro de Google envueltos en accidente, lo sorprendente es que los incidentes se comprobaron que no ha sido culpa del vehículo, sino de las personas que lo choca, la empresa aclaró que esta nueva fase, los vehículos tendrán personas asignadas para tomar controles de los vehículos en situaciones que los controles automáticos tengan que estar apagados y de hecho, será más tiempo el conducto humano que el programa “conductor” de los carros.

La empresa reafirma su meta de tener carros Google lanzados al mercado para el 2020.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleblog.blogspot.com/2015/05/self-driving-vehicle-prototypes-on-road.html” icon=”” target=”false”]Google anunciando nueva fase[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."