cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Music en Web actualizado con Material Design

Google ha estado en serio en hacer paralelo la visualización de servicio en Web y con Android y Google Music ya tuvo su revisión.

Como notan en la próxima tira (y por favor antes que inunden las redes sociales que este editor, metalero por excelencia, si, tiene el soundtrack de Frozen, todavía veo películas de Disney y de esta área en particular porque les agrada a mis sobrinas, GRACIAS), muchos ya deben estar viendo que Material Design ha llegado a la versión Web de Google Music, algunos meses después que su versión Android lo recibiera para nuestro deleite.

En lo personal, no soy muy “hambriento” visualmente hablando, la gente puede decir que NÍTIDO mientras yo digo, “después que funcione olvídate”, pero tengo que admitir que Google Music se ve más “limpio” y un poco más organizado, a pesar que de por sí tengo mi selección de música y rádio (tengo la versión pagada) organizada a mi gusto y una mejor utilización del color anaranjado.

GoogleMusicMaterialDesign

Se supone que ya todos los usuarios en nuestro mercado a estas alturas estén viendo el cambio y si no, pues paciencia, porque como todo en Google, el despliegue es un proceso por secciones y no un lanzamiento de un solo golpe.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."