cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple sale alante a rumores que no están listo para HomeKit

Como parte de una contrarresta a rumores de que HomeKit pudiera no anunciarse próximamente, Apple sale al paso.

Respondiendo a rumores de Fortune donde Apple en vez de hacer un anuncio oficial de HomeKit, sino como un “update” que no sería un lanzamiento per sé, la manzana de Cupertino no pudo quedarse callado y aclaró que la empresa ya cuenta con una docena de socios con el cuál están preparando el lanzamiento oficial de HomeKit y el mismo ya debe tenerse más detalles para el próximo mes (obvio que en WWDC) y la posible presentación de los primeros equipos con HomeKit.

homekit

El concepto de HomeKit es la respuesta de Apple al reciente “boom” de soluciones de IoT o Internet Of Things donde Apple quiere que sea la preferida cuando busques controlar los enseres, alarmas y otros dispositivos en tu casa, así que veremos a ver que nos tiene preparado Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."