cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon Instant Video llega no-oficialmente a Android TV

Una de las (POCAS) cosas por las que me decepcioné del Google Nexus Player y Android TV es la poca selección de aplicaciones, en especial, Amazon Instant Video y por un lado puedo entender que Amazon quiere que Fire TV circule en comparación con un veterano como el Apple TV y un fuerte contendiente con el Google Nexus Player, pero la paciencia mía (y de ustedes usuarios de Android TV) ya fue respondida.

Todo esto, gracias al usuario brar.rash en XDA quien reveló ser dueño de las nuevas generación de televisores Sony con Android TV y se dio a la tarea de ir poco a poco extrayendo los APKs de servicios que tiene en su televisor y encontró que Amazon de manera insultantemente silenciosa habría creado su versión de Android TV de Amazon Instant Video, un servicio PERFECTO para el que sea cliente Amazon Prime y evidentemente Sony tuvo que haber pagado su dineral para convencer a Amazon de hacerlo exclusivo para ellos.

La versión la llegué a probar viendo un episodio del The Jeff Dunham Show y se ve de maravilla aunque la navegación con el Leanback Launcher puede ser un poco frustrante, ya que situaciones como loguearme con mi cuenta, tuve que usar el control para juegos de ASUS para calmar mi impaciencia.

Fuera de ahí, la aplicación trabaja perfectamente.

AmazonInstantVideo

Para poder instalarlo, tienes que hacer el método de side-load usando un file explorer como ES Explorer y forzar al Google Play Store (desde la Web) a que le instales a tu Google Nexus Player, luego programa tu cuenta cloud con Google Drive y subes el APK (que puedes bajarlo en el thread en XDA) para que después lo puedas instalar en el Google Nexus Player.

Habrá que estar pendientes si Amazon decide liberar Amazon Instant Video más públicamente, mientras es posible que dependamos de desarrolladores independientes para futuras actualizaciones.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://forum.xda-developers.com/nexus-player/general/sony-tv-apps-amazon-instant-video-apk-t3107309″ icon=”” target=”false”]Foro oficial de XDA Developers[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."