cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Zynga anuncia resultados del Q1 2015

La empres de juegos de Internet Zynga ha anunciado sus resultados financieros y lo inevitable va a ocurrir internamente.

Zynga en su último reporte de sus resultados financieros del Q1 2015 menciona que la empresa ha logrado un poco más de $133 millones en ingresos pero no ha logrado bajar sus pérdidas operacionales que han crecido al par del tiempo desde su último reporte.

Lamentablemente con resultados mixtos, no detuvo a la empresa de anunciar recortes de su fuerza laboral y es que la gente detrás de los famosos juegos de Internet como el icónico YoVille y entre otros, busca bajar el 18% de su fuerza laborar, en busca de un ahorro neto de $100 millones para finales de año.

Los despidos iniciales le generarán ahorros inmediatos de $40 millones a la empresa.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://globenewswire.com/news-release/2015/05/06/733064/10133039/en/Zynga-Announces-First-Quarter-2015-Financial-Results.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Zynga[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."