cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile US reporta resultados para el Primer Trimestre 2015

Ahora es el turno de T-Mobile de decirnos como le fue en el Q1 2015 y aquí los resultados de la empresa.

T-Mobile reportó esta semana sus resultados del Q1 del 2015 donde la empresa reclama que su métricas de Churm (porcentaje de clientes cancelando servicio) ha estado en un mínimo histórico y adicional que este trimestre es su octavo trimestre en donde mantienen nuevos clientes sobre el millón por cada trimestre, siendo este en particular con 1.8 millones y de estos, 1.1 son para servicio post pago.

La empresa generó ingresos del 7.8 billones de dolares, un incremento de más del 13% en comparación del año pasado, pero la empresa reconoció una pérdida de 9 centavos por acción, justificando inversiones estratégicas.

La empresa indicó que está todavía en pie para el despliegue de red 4G LTE a nivel nacional y ahora mismo cuenta con 275 millones de personas con acceso a red 4G LTE con la meta de llegar a 300 millones para finales del año.

Particularmente en los resultados de Puerto Rico, la empresa logró acaparar el 90% de su red con 4G LTE y la empresa ha logrado la retención del 44% de su clientela actúa, un incremento del 22% del año pasado.

T-Mobile US Reporta Resultados para el Primer Trimestre 2015

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."