cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter hace disponible nuevo formato de citar tuíts

Durante este mes, Twitter ha lanzado una mejora donde puedes agregar más caracteres cuando citas a alguien en la red social.

Mientras que su plataforma web y su aplicacion Tweetdeck ya cuentan con ellos, esta semana Android (después de iOS) ya cuenta con el nuevo formato de quoting o citar a alguien en Twitter como una alternativa a los tradicionales RT como respuesta a las constantes quejas de que citar a alguien quita la oportunidad de decir algo ya que cuenta dentro del parámetro de los 140 caracteres.

Ahora citar tuíts es prácticamente como agregar unas fotos y toma un promedio de 30 caracteres, dejando más de la mitad de lo permitido para que puedas escribir y opiar más a fondo.

Definitivamente la mejora es totalmente bienvenida tomando en cuenta que Twitter libra una batalla con Facebook en cuanto a la interactividad que cada red social ofrece y somos los usuarios los beneficiados.

Se supone que todos estén viendo las mejoras al menos en las versiones Web y Tweetdeck, mientras las principales plataformas móviles ya cuentan con la actualización.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/id333903271?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."