cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto 360 con rebaja considerable de precios

Evidentemente el Moto 360 se ha vuelto el líder de Android Wear, tanto es así que ya vemos ofertas post-Apple Watch aparecer.

Tanto Google y Amazon han rebajado el precio del primer Smartwatch de Motorola con Android Wear y esto es en evidente respuesta al ya virtual éxito del Apple Watch.

Por un lado Amazon, está actualmente vendiendo el reloj inteligente de la empresa de Lenovo tan bajo como $179 dependiendo del modelo que escojas y mejor ofertas si estas dispuesto a llevarte la misma usado (en lo personal, no soy fanático de comprar electrónicos usados, si se dañan, prefiero dañarlos yo).

Si eres cliente con Amazon Prime, pudieras incluso tener más ahorros en el manejo y envio.

Mientras que Google por su lado,está ofreciendo el Moto 360 nuevo de paquete a $165 más envio con opciones de dos colores con shipping gratis.

moto-360-battery2

Tomen en cuenta que el precio real del Moto 360 es de $250 como precio sugerido y no, aunque esto es una virtual respuesta, al momento no hay pánico en Google, pues se sabe que el mercado de las Smartwatches es uno joven y realmente la adopción de Android Wear ha sido dada como óptima tomando en cuenta de donde ha venido el mercado y evidentemente Pebble tiene una posición cómoda todavía.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/moto_360″ icon=”” target=”false”]Moto 360 en el Google Store[/button]

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1/181-6892815-2483446?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Moto+360″ icon=”” target=”false”]Ofertas de Amazon con el Moto 360[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."