Como parte de los acuerdos luego de la quiebra de Radioshack, Sprint estará adueñándose de tiendas de Radioshack para continuar el negocio.
Ya como era de esperarse, Sprint oficialmente anunció que tan pronto como el día de hoy luego que la proveedora le compró a General Standards, las tiendas de Radioshack que les vendió después de que GS como accionista mayoritario se quedara con ellas después que Radioshack radicara protección contra quiebras.
Las tiendas compartirán la marca Sprint-RadioShack, pero la marca líder lo será Sprint y la empresa planea construir una tienda-dentro-de-una-tienda que cubre aproximadamente un tercio de la superficie comercial en cada lugar.
Se utilizará este espacio para vender productos por Sprint, Virgin y Boost Mobile.
Para los que se pregunten de los productos marcas Radioshack, Sprint estará también incluyendo ciertos productos como electrónicos y hardware marcar Radioshack.
Quisiéramos que alguien de Sprint nos confirmara si lo mismo aplicaría para Puerto Rico y si las operaciones se parecerán a como se aplicara en Estados Unidos, tomando en cuenta que en San Juan y Carolina son los únicos pueblos que hay Radioshack.