cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cortana te ayudara a escoger la próxima película que veas

Para simplificar más tu vida y que a través de Windows Phone puedas tener las alternativas, Cortana ahora sabrá que le hablas de películas.

Microsoft anunció esta semana que su asistente digital Cortana en equipos Windows Phone 8.1 pronto será capaz de recomendar películas basadas en los intereses del usuario.

Cuando esté disponible, la función tiene que ser activada y se incluirá como parte de la configuración de Cortana y debes permitir un tiempo en el que ella recopile información de las películas que hay actualmente y ella te ofrece lo que hay en cartelera en base a los parámetros o tu comportamiento con ella.

Cortana WinPhone

Lo bueno de todo es que Cortana te estaría ayudando a elegir el cine e incluso comprar los boletos si el cine que asiste permite transacciones en línea.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://lumiaconversations.microsoft.com/2015/04/09/let-cortana-be-your-movie-concierge/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."