cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry lanza BES 12 Cloud de manera oficial

Oficialmente BlackBerry se ha unido al mercado de almacenamiento de nube para negocios con BES 12 Cloud como ya se había anunciado.

Administradores IT o empresas que quieren montar su departamento de IT con BlackBerry Enterprise Server, ya pueden contar con sus propias herramientas de computación en nube con BES 12 Cloud el cual BlackBerry ya ha lanzado como nueva apuesta a mantenerse como las primeras opciones para las empresas.

Como se había anunciado en el MWC 2015, BES 12 Cloud proveerá al administrador IT la capacidad de controlar la información que fluye dentro de equipos asignados a empleados de una empresa, no importa que sea BlackBerry 10, Android, Windows Phone o iOS.

Blackberry_Logo

Se espera que la plataforma de BlackBerry trabaje con KNOX de Samsung y Android For Work como parte de los complementos que respectivamente Samsung y Google llegaron en acuerdo con BlackBerry.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blackberry.com/cloud” ]BlackBerry – BES 12 Cloud[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."