cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Inbox de Google ahora ofrece “Snooze” personalizados

Aunque no está claro si Inbox terminara siendo un virtual sustituto a Gmail, Google anuncio una nueva mejora que estará ya siendo lanzado.

El tu poder controlar tus alarmas y de la manera que haces el amistoso “Snooze” cuando queremos nuestros “10 minutos más en la cama” ahora es posible con Inbox si usas tu Smartphone como alarma.

Google anunció dentro de las mejoras de Inbox que ahora puedes programar los “Snooze” y personalizarlos a matutinos o nocturnos o para la tarde y escoger la hora exacta en el que la alarma deje de sonar para que pueda volver a notificarte que te tienes que levantar o tienes actividad pendiente.

Aunque para algunos parezca insignificante, para los que son work-a-holic o los que vivimos del día a día, definitivo la movida es más que bienvenida.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.inbox&hl=en”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."