Durante el día de hoy, la taiwanesa HTC ha hecho unos anuncios fuertes donde apunta al contacto directo con el cliente para su futuro.
“Uh-Oh”
No, no hemos hecho un “oops” ni tampoco HTC, pero la popular e inconsciente expresión de culpa pero sin culpa es el nuevo nombre del programa de protección neto de HTC donde tendrán el nuevo HTC One M9 cubierto.
El mismo trabaja de la siguiente forma y al menos aplica en Estados Unidos (esperemos que consideren a Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas como territorio de Estados Unidos) y es que automáticamente compres el HTC One M9 YA AUTOMATICAMENTE estas cubierto con “Uh Oh” y te permite recibir un reemplazo de HTC si se te rompe una pantalla, ocurre un daño líquido o quieres cambiar de proveedora móvil.
Todo esto será por un año y si no tuviste que recurrir al plan de protección, HTC te reembolsará $100 para la compra de tu próximo equipo HTC.
La empresa confirmó que el HTC One M8, One mini y el One Max estarán también cubiertos.
Finalmente, la fecha oficial del lanzamiento del HTC One M9 será para el 10 de Abril de este año pero es obvio decir que esto es una fecha de HTC como manufacturera y dependerá de las proveedoras irse al par con esta fecha o no.