cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mañana será el próximo evento Un-carrier de T-Mobile

Mañana es otro día, pero no cualquier “otro día”. Mañana es un día #Uncarrier. T-Mobile se alista para presentar su próxima movida de su movimiento Uncarrier. Aunque hemos visto algunas imágenes y videos alusivos al evento de mañana, no tenemos ni idea de que podría estar presentando al proveedora color rosa en dicho evento.

Su más reciente movida fue la de “Data Stash” la cual sin duda fue bien aceptada entre los clientes de la compañía y fue seguida por las demás proveedoras rápidamente. Para mañana, simplemente tenemos un lema que dice “this one’s a real piece of work.” pero no brinda ningun detalle al respecto.

Sabemos que el Uncarrier es un plan con muchas movidas y que también hay muchos anuncios recientes como el de los nuevos Smartphone de Samsung y de HTC, que fácilmente podrían ser anunciados mañana mismo por T-Mobile. Es probable que escuchemos algo sobre la disponibilidad del Samsung Galaxy S6 y  S6 Edge o del nuevo flagship de HTC, el One M9.

Nosotros estaremos compartiendo con los representantes de la compañía en Puerto Rico para traer la información a ustedes de primera mano.

¿Que te gustaría ver a ti?

Fuente T-Mobile CEO John Legere

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.