cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Asus Chromebox

[one_half]
Desde que Gogle comenzó con la idea de Chrome OS he estado interesado en comprarme una máquina con este sistema operativo en busca de ver si esta plataforma podía darme una experiencia funcional en mi día a día. En busca de tener una computadora de escritorio, comencé a ver las diferentes opciones que existían con Chrome OS y estuve indeciso entre la Asus Chromebox y la HP Chromebox. Terminé escogiendo la Asus Chromebox con un monitor Acer de 23” y a continuación podrán leer la reseña de esta pequeña computadora la cual fue escrita utilizando solo Chrome OS.
[/one_half]

[one_half_last]
1
[/one_half_last]

[one_half]
8

6

[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

Termin;e comprando la Asus Chromebox tanto por su diseño externo como interno. Esta computadora de escritorio es súper pequeña, un cuadrado de 5”x5” con una elevación de menos de tres pulgadas. En su parte frontal Asus colocó dos puertos USB 3.0 mientras que en su parte trasera colocó dos más como también un puerto HDMI, Display Port, Ethernet y electricidad. En uno de sus lados podrás encontrar un lector de tarjetas SD y su botón de power, aunque este es minúsculo y a veces puede ser incómodo apretarlo pero no es algo grave.

Habló de su diseño interior ya que Asus colocó dos ranuras de RAM para que puedas expandirle la memoria si deseas, algo de lo que hablaré luego en la reseña.

Especificaciones

La Asus Chromebox que compré vino con 2GB de RAM, un procesador ”dual core” Intel Celeron a 1.4GHz, 16GB de almacenamiento SSD, Bluetooth y Wi-Fi. Hay otras opciones de esta Chromebox de Asus con más RAM y almacenamiento pero este modelo base tiene un costo de $169 (o $199 por un ¨bundle¨ con teclado y mouse).
[/one_half_last]

Screenshot 2014-11-02 at 8.19.15 AM

Chrome OS

La forma más fácil de explicar Chrome OS es imaginando que tu computadora Windows o Mac tuviera solamente el navegador Chrome. Cuando digo esto me refiero a que solo podrás hacer lo que puedes hacer actualmente con el navegador Chrome en tu computadora: visitar páginas de Internet, ver vídeos, instalar extensiones y aplicaciones web.

Aunque en esencia esta es la descripción de Chrome OS, Google ha añadido algunos elementos a su sistema operativo para hacerlo más friendly. Con esto me refiero a que añadieron un aplicación para manejar los archivos que descargues y una barra abajo al estilo Windows en la cual encontrarás las aplicaciones que tienes abiertas.

Algo que distingue Chrome OS del Chrome que tienes en tu computadora con Windows o OS X es que este te permite correr páginas de Internet como si fueran aplicaciones, abriéndolas en un tab aislado. Este es súper útil ya que puedes tratar páginas de Internet como aplicaciones como yo hice mientras redacté esta reseña en Evernote. Otra función útil es las de poder ¨snap¨ tabs a los lados como podemos hacer en Windows para poder correr dos aplicaciones a la vez.

[one_half]

Desempeño

Con solo 2GB de RAM te encontrarás con que las páginas de Internet se cerrarán por si solas si tienes muchas abiertas ya que el sistema está liberando RAM para las nuevas aplicaciones que abras. Esto fue bastante molestoso ya que mi forma de trabajo, ya sea para la universidad o para EsMaNdAu, requiere que tenga muchas cosas abiertas, tanto páginas como aplicaciones. En ocasiones, cuando abrí muchas páginas a la vez, hasta la aplicación de Hangouts se cerró ya que Chrome OS no pudo distribuir la memoria para mantener esta aplicación funcionando.

Mi recomendación sería que si eres un power user, que le gusta tener muchos tabs abiertos y aplicaciones corriendo, quizás debes optar por 4GB de RAM. Si por otra parte, solo utilizas una computadora para escribir, ver páginas web, vídeos y redes sociales, 2GB serán suficientes.
[/one_half]

[one_half_last]

3

2GB de RAM es muy poco

[/one_half_last]

Partiendo de esa premisa, Chrome OS en la Asus Chromebox con un procesador menos poderoso que un Intel i3, funcionó bastante bien aunque debo advertirte que debes tener una buena conexión de Internet ya que cono la mayoría de las cosas son ¨online¨ podrías pasar mucho tiempo esperando que las páginas y aplicaciones suban. Por lo demás, Chrome OS me dio una experiencia buena que me permitió hacer prácticamente todo lo que quería hacer.

[one_half]
5
[/one_half]
[one_half_last]

Conclusión

La Asus Chromebox, o cualquier otra Chromebox, será una excelente computadora para todos aquellos que no quieran gastar mucho dinero a la hora de comprar su próxima computadora. ¿Es tan poderoso como una Mac mini o una desktop con Windows? Obviamente no pero te dará la comodidad y tranquilidad de que nunca tendrá virus y es muy probable que nunca ¨se ponga lenta¨ como pasa con las computadoras Windows con el tiempo.

Una buena computadora para los que no quieren gastar mucho

[/one_half_last]

Chrome OS tiene una tienda de aplicaciones y servicios para ayudarte a tener una experiencia completa, como un lector de PDF para anotar y marcar lo que lees, aplicaciones de varios servicios como Sunrise, Feedly, Google Docs y muchos otros más. Pero, lo mejor de Chrome OS es que, de cierta forma, no te limitas, ya que tienes toda la web para ti gracias a Chrome.

Recomiendo la Asus Chromebox para todos aquellos que quieran una computadora simple con una interfaz que ya conocen pero que no quieren gastar mucho. Por $169 (o $200 por el bundle con teclado y mouse) la Asus Chromebox es una excelente primera computadora para muchos y si le quieres dar la oportunidad, podrá ser una alternativa para los power users como yo.