Creo que Apple esta en el camino correcto en esta ocasión. La compañía liberó el beta de iOS 8.1.1 en el día de ayer para los desarrolladores. Esta versión contiene mayor estabilidad en el sistema operativo en general y un aumento en velocidad y desempeño para los equipos más viejos como el ipad 2 y el iPhone 4s.

Lo interesante de este lanzamiento es que es la primera vez en los últimos años que Apple libera un beta seguido de otro para probar nuevas versiones serían más bien un parcho para fallas en la anterior. Este no es el Apple que opera normalmente, la compañía es bastante discreta con sus actualizaciones lo que sugiere que esta vez, Apple está más enfocado en recibir la ayuda del cuerpo de desarrolladores para evitar caos como sucedió con la actualización de iOS 8.0.1 que dejó a todos sin señal.

Por el momento, esta actualización no ha revelado nada nuevo en términos de funciones adicionales. Esta actualización es la que le sigue a la 8.1 que trajo Apple Pay, re-envio de SMS a Yosemite, Continuity, Handoff y más.

iOS 8.1.1 BETA