Ya todos las proveedoras lo habían confirmado como que llegaría a su portafolio de equipos, ahora es Samsung quien revela la fecha de la llegada de este anticipado modelo el cual será una “edición limitada”. Los clientes dentro de los Estados Unidos podrán adquirir el Galaxy Note Edge desde Noviembre 14. El equipo será vendido por AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint, US Cellular y posiblemente en Puerto Rico también lo ofrece Claro.
Lo que mataría este modelo seria el precio, el cual estará disponible sin contrato por nada más y nada menos que $945.99 en AT&T. Claro, tanto AT&T como otras compañías te dejaran llevarte el modelo sin ningún pago inicial con sus diferentes planes que permiten cambiar el teléfono con más frecuencia que los planes regulares de 2 años de contrato. En el caso del AT&T Next, puedes adquirir el Note Edge en un acuerdo de 12 meses pagando $47.30 o 18 meses pagando $39.42. Aquellos que deseen renovar su contrato a uno de dos años, podría pagar solo $399 por el equipo.
Las demás compañías no han revelado los precios al momento. Pero los precios deben ser similares. Una vez sepamos de algunos precios adicionales, les dejaremos saber actualizando esta misma nota.