El conocido magnate Carl Icahn quien ha entablado una batalla económica contra Apple para que estos les compren sus acciones de la empresa a un “precio justo” ha emitido una carta abierta para la empresa.
Reclamando tener 53 millones de acciones de Apple, Carl Icahn nuevamente utiliza los medios para lanzar una carta abierta a Apple como constata CNBC donde Icahn nuevamente reclama que Apple está sub evaluando el valor de sus acciones donde se supone estén un poco más de $200 mientras que actualmente las acciones se cotizan a un alrededor de $100-$103 en estos días.
En su análisis, si Apple compra sus acciones, estas pueden ser retiradas del mercado por Apple y esto pudiera sobre valuar bajo los estándares de analistas y bajar el promedio de valor versus ganancia lo cual en otras palabras se pudiera ver en ganancias directas para Apple.
No es la primera vez que Carl Icahn hace estos movimientos donde prácticamente usa las mismas acciones de Apple en contra de la misma simplemente para hacer más dinero.