cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spigen nos muestra los covers para el iPhone 6

Apple se prepara para presentarnos el iPhone 6 mañana pero el fabricante de cases y cover Spigen, no pudo aguantar la espera y nos muestra hoy los covers que ha hecho para este teléfono de Apple. Esos covers confirman el diseño filtrado del iPhone 6 que hemos visto, un diseño con lados curvos y redondeados al estilo del actual iPod Touch.

Si vemos las otras foros de estos covers podemos confirmar también que Apple estará incluyendo el sensor TouchID para leer nuestras huelas dactilares en el iPhone 6 algo que era de esperarse. Sin embargo, lo más importante de esta filtración es que Spigen ha fabricado cases para el iPhone 6 de 5.5″ lo cual confirma que Apple pudiera presentarnos su primera phablet en el evento de mañana.

Esto es lo único que nos dicen estas imágenes pero ya falta poco para conocer todos los detalles de estos teléfonos así que sigan sintonizados.

Vía | PhoneArena

Fuente | Spigen

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.